El sábado participaron Lucio y Lucía en la regata a dos, el miércoles el trofeo As de Guía y el jueves y el viérnes el trofeo Imanoltxu.
En el trofeo As de Guía se rompió la driza del genova. La tripulación resolvió la situación con maestría reemplazándola con la driza del spí y finalmente 5ºs (de no haber tenido ese "problemilla" ¡vaya usted a saber!) Txantxa se subió al palo después y consiguió recuperar la driza.
Al día siguiente terminamos la reparación de la driza (Txantxa otra vez se tuvo que subir al palo) y el "3 en 1" de Lucio terminó con los problemas en el enrollador. Salida magistral, amurados a babor por la boya, cuando el resto de la flota lo hizo amurado a estribor y por el comité, cruzamos por delante de la proa de todos los barcos, incluido el Ralip y finalmente 3ºs.
El viernes en la segunda prueba del Imanoltxu con una brisa que parecía un suspiro no se pudo mantener el puesto y finalmente en la clasificación general 4ºs. Después cena y entrega de trofeos.
Para finalizar un saludo a las tripulantes y a los tripulantes que andáis desperdigados por esos mundos de Dios y que tanto añoráis las singladuras en el Emilu.
Lamento habermeperdido esas regatas, aunque me lo he pasado fenomenal en elviaje, con una gente estupenda. Os prometo una sesiòn axfisiante de fotos a mi vuelta(que es ya pronto. Un abrazo desde Santiago de Chile.
ResponderEliminar