16/03/2008

Primera regata de primavera

A medias entre las elecciones y las Semana Santa, se ha celebrado el domingo 16 de marzo la primera regata del trofeo primavera.
Tripulación
Lucio, Marije, Mabel y la última incorporación: Aarón. Bienvenido al Emilu.
Recorrido
San Ignacio-Cajón-San Ignacio, dos vueltas.
Viento
Todo y más
Desarrollo
Mucho viento, mucha ola, y con el foque y un rizo, sobrevivir.
Otras noticias
  • Pepelu está ingresado en Cruces, con lo que parece ser un problema de vesícula. Acabo de hablar con él, y me dice que está bien. Es posible que el lunes vuelva a casa, y que la operación quede para más tarde.
  • Javier Gómez de Segura está trabajando en Barcelona.
Cronista
Julián

3 comentarios:

  1. Anónimo14:23

    Hola, soy marije, acabo de ver los comentarios y me encuentro con la mala noticia de que Pepelu esta con problemas de vesicula.
    ! animo Pepelu ! Ponte bueno enseguida.

    ResponderEliminar
  2. Ayer martes por fin volví a casa, después de unos días de vacaciones en una habitación con vistas: a la A-8 y el restaurante no estaba mal: unas bolsitas con suero.

    Me encuentro perfectamente, tengo que esperar los resultados de una resonancia y después pasar por la consulta de los cirujanos a ver qué deciden.

    Muchas gracias a todos por vuestro interés.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que ya estés de vuelta a casa Pepelu, espero que te recuperes y que estés en seguida en plena forma.

    Yo he pasado la Semana Santa en Granada y este finde me he venido a Barcelona. Disfrutando mucho de todo y ehcando bastante de menos el mar!!!!! (en velero, claro!).

    Un beso para todos. Nora

    ResponderEliminar