11/02/2007

4ª Regata Trofeo de Invierno

Con una tripulación formada por Lucio a la caña, Raquel al piano, Nestor al spinnaker, y Mabel, Unai y Javi de chicos para todo; nos hemos hecho a la mar en este día de invierno (¿invierno?).
Tras aplazamiento de una hora por falta de viento, hemos vuelto al Abra interior para tomar la salida del recorrido 9 (Salida -Boya Peña Piloto - Mojojonera - Boya Peña Piloto - Llegada). A la vuelta a la mojojonera, con spi puesto y bien situados en la clasificación, se ha suspendido la regata. La salida de un mercante cuando la flota invadía el canal entre punta y punta, unida a la falta de viento y maniobrabilidad reducida, ha sido la causa.

La mayor nueva ha funcionado bien, tras apretar los tornillos reguladores de los sables, pese al viento flojo y variable, y con la génova de Elite. Hemos limpiado la cubierta con la Kärcher de Julián después de comer fuera, este 11 de febrero a 20 grados. Novedad: Nestor ha lucido sus botas nuevas, a mitad de camino entre new age y psicodelia, de un estampado negro sobre blanco (bueno, la bota derecha tostada por el sol). Un éxito en la crónica de sociedad.

1 comentario:

  1. Veo que puuedo dejar la crónica en manos del grumete. Saludos desde Saamanca.

    ResponderEliminar