20/01/2008

Primera regata del año

El sábado 19 de enero se celebró en aguas del abra la primera regata del 2008, y tenbién primera del Trofeo invierno.
Tripulación
Marije, Nora, Lucio, Pepelu y Julián.
Recorrido
San Ignacio - boya del cajón - boya de Ciérvana - boya de Galea - boya de Ciérvana - boya de Galea (nuevo recorrido 3 acortado).
Viento
Flojo del sur al principio, rolando a este y referescando un poco, sobre todo afuera.
Desarrollo
Salida con spi, casi improvisada, acercándonos lentamente al cajón. Despés ceñida de Ciérvana a Galea, y empopada en setido contrario, con un poco más de viento y velocidad.
Resultado
¿A quién le importa?
Resumen
Un día precioso de navegación, con buen tiempo y una estupenda tripulación. Marije llevó la caña a la vuelta mientras los demás comíamos, llevando por primera vez el Emilu hasta el pantalán con gran pericia.

1 comentario:

  1. Anónimo15:25

    Hola " tripulacion " he tenido una semana especialmente intensa, acabo de entrar y me hace gracia el comentario de mi " gran pericia con la caña " muchas gracias, pero soy muy consciente de lo mucho que me queda por aprender. Suerte que cuento con vosotros que sois buenos docentes. Mi pie sigue chungo pero mañana os acompañare en la regata.
    Os dejo mis telefonos
    609 36 40 26 / 94 460 19 31
    marijelp@gmail.com

    ResponderEliminar