Mabel, recien llegada de Madrid, y yo, Pepelu, aceptamos el reto.
A las 10:30 nos encontramos en el pantalán y aparejamos el barco. Luego llegó Lucio del puerto deportivo de Getxo, donde había recogido la instrucciones de regata.
A las 12:30 la salida y por delante 4 horas de regata.
En la salida el comité nos indicó que estábamos fuera de línea, así que tuvimos que regresar. Después otro error: Lucio nos había dicho que el recorrido era a la boya de recalada y cuando estábamos en el cajón nos extrañó que toda la flota hubiera ido más a barlovento en vez de pasar directamente por el cajón. Consultamos las instrucciones y vimos que teníamos que ir a la boya amarilla del cajón. Así que otro fallo y desde el cajón tuvimos que ir hasta la boya. Ya sin opciones de hacer nada continuamos y aprovechamos para fotografiar a la flota. Alcanzamos recalada y de vuelta el viento flojo no nos ayudó mucho. A la hora prevista el comité nos llamó por radio para anunciarmos el final de la regata. Ya estábamos cerca de la boya roja de la Galea pero aún faltaba bastante con aquel viento así que arriamos velas y regresamos a motor.
Los errores también juegan. Para ganar hay que hacerlo todo bien y aún así y todo muchas veces no se consigue.
Esperamos que os gusten las fotos que hemos hecho. (Las condiciones de luz y la máquina no permitían mucha más calidad).
El domingo el trofeo Surne Eskarra y Mabel regresa a Madrid. ¡Hasta la próxima!
05/06/2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario