La tripulación la formábamos igual que ayer, Marije, Txantxar, Lucio y yo (Pepelu) junto a Mikel, invitado de Marije y quién sabe si no en futuro muy lejano también yerno.
La tripulación con Mikel y después de la regata disfrutando de un merecido descanso |
La salida ha sido interesante y peleada. No Respect, Gaitero, Ralip, Taramay, Txintxo, Marmotiña, Emilu...todos los barcos peleando por conseguir el mejor puesto...después casi toda la flota avanza por el lado izquierdo del campo de regatas, nosotros por la derecha. No Respect, Gaitero y Ralip alcanzan la boya en cabeza. Txintxo llega antes que nosotros. Spis para volver hasta la boya de sota. Se mantienen las posiciones. Todo continúa igual hasta el tramo del Ahorcado a el Caballo. Allí no estaba clara la opción del spi. Tintxo no lo saca y nosotros sí. Poco a poco recortamos distancia y conseguimos pasarle tras dura pugna. Finalmente mantenemos la distancia ya en todo el recorrido hasta la llegada.
El Gaitero fue el justo ganador de la prueba seguido a escasos segundos del Ralip que fue segundo.
El Gaitero se sacó la espinita del día anterior con una excelente regata y terminaron agotados, tal y como refleja la foto que tomamos y que el patrón tituló:
El descanso del Gaitero
El descanso del Gaitero |
Nosotros satisfechos (hoy hemos ganado también el derbi con el Txintxo y la Marmotiña) lo hemos celebrado yendo a la playa y con un estupendo baño.
Mención especial a nuestros invitados de ayer y hoy, Asier y Mikel, que se comportaron en todo momento como avezados marineros. Hasta cuando queráis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario