02/12/2007

Última prueba trofeo de otoño

Los protagonistas de hoy:

1- Marije, nueva alumna de nuestra escuela que ha obtenido un notable alto. Viene de Zumaia, donde parece que ya se conocen las maravillas de esta gran universidad del mar y la vela que es el Emilu.



Está preparándose para el PER y ha decidido sabiamente apuntarse a la escuela As de Guía y como complemento vendrá con nosotros para aprender los extras y obtener el master.

2- las olas, autenticamente espectaculares.

La tripulación de hoy se ha completado con Lucio y Pepelu.

El comité ha decidido trasladar el campo de regatas a la "piscina", donde no había viento suficiente, y entonces han decidido trasladar la regata al Abra interior, y como tampoco había viento, finalmente se ha suspendido la prueba.

Por lo demás el día estupendo y soleado.
Hemos comido en el barco y de postre ha habido pasteles.

(El resto de las fotos en el álbum de fotos del márgen a la derecha)

3 comentarios:

  1. Hola soy Marije, me senti muy bien ayer navegando con vosotros, gracias por vuestros comentarios, por enseñarme los " secretos de la navegacion a vela " y por los pastelitos. Seguire aprendiendo, y espero ser un miembro util de vuestra tripulacion cuando necesiteis. La proxima vez que estemos os voy a llevar unas linternas que estamos regalando a los clientes en mi empresa. Son sencillas pero creo que estan bien para tener el Emilu. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a bordo, Marije. Tripulantes que navegan, leen el blog y dejan comentarios! Espero conocerte personalmente en la próxima regata. Contramaestre (alias Julián)

    ResponderEliminar
  3. Hola contramaestre, gracias por tu " bienvenida "
    Estare encantada de conocerte en proximas regatas.

    ResponderEliminar