22/12/2007

Regata Gallo 2007

Hoy sábado 22 de diciembre, cumpleaños de Santos, y día en que una vez más no nos ha tocado la lotería, se ha celebrado la tradicional regata del Gallo.
Tripulación
En cumplimiento de la ley de igualdad de género,
  • 3 chicas: Nora (que llevaba un año sin navegar), Marije y Mabel
  • 3 chicos: Lucio, Pepelu y Julián
Recorrido y desarrollo
Hemos salido con viento sur y con spi directamente. Teniendo en cuenta que había 70 barcos que apenas cabían en la ría, la salida ha sido una inyección de adrenalina. Lo hemos hecho bastante bien, en la cola del grupo de cabeza. Hemos aguantado el spi hasta la boya de Peña Piloto, y desde allí ciñendo. En el abra interior ha caido el viento, pero no lo suficiente como para quedarnos planchados. Al final ha rolado, y hemos entrado como hemos salido: con spi.
No sé la clasificación, pero no somos ni primeros (Xarmant) ni segundos (Micochos). Pero hemos ganado al Ramper, Citius, ...
Hemos brindado con sidra El Gaitero y con cava.
La comida
Después de la regata se ha celebrado la tradicional alubiada, donde se nos han unido Maite, Iciar y Carlos, Elena, Lourdes, Marta y María del Rosario. Después, los golfos, nos hemos tomado una copa en NOHO, con Javi y María José.
Última hora
ETB2 ha terminado el Teleberri con imágenes de la salida, en las que se ve perfectamente al Emilu.
Reportaje fotográfico

3 comentarios:

  1. Hola a todos! Bueno, después de un año sin navegar, me acordé de algo, no? Jeje, lo pasé muy bien y me alegré mucho de veros de nuevo...lo único, me dí cuenta de cuanto lo hecho de menos!!!! ;-)
    Espero repetir pronto!

    Felices Fiestas!
    Nora

    ResponderEliminar
  2. Ups...echo de menos, quiero decir!

    ResponderEliminar
  3. Saluditos de Graná...lloviendo y con la nieve a 200 m de distancia...esta noche nos nieva!!!!!

    ResponderEliminar