21/12/2008

Cena de Orza

El sábado, tras una siesta para reponernos de nuestra brillante participación en la Regata del Gallo, fuimos a la cena de Orza, en los salones del Hotel Igeretxe. Estaba Lucio, acompañado de la armadora Elena, y Marije, flanqueada por Pepelu y el cronista. A la mesa se sentaron Jesús e Iñaki del Otoio, y el fotógrafo Luis Fernández. Tras la cena reparto de premios. Marije ecogió la copa al tercer puesto en la liga Orza. ¡Enhorabuena!
Después la organización nos sometió a un interminable sorteo de premios, que pese a contar con dos encantadoras niñas de manos inocentes, parecía más dirigido que los de las copas de Europa en que participa el Real Madrid. Marije se llevó un precioso foulard.

2 comentarios:

  1. Anónimo20:38

    Mis felicitaciones por el tercer premio de la liga, por la pedrea de la lotería, por el cumpleaños del Blog (por el que ya os he felicitado muy sinceramente en anteriores ocasiones), y a Marije por el foulard. Estáis pletóricos. Vais a necesitar un barco más grande, porque no váis a caber en el F.285 de puritito de gozo. ¡Que vais a engordar!.
    Enrique

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21:28

    Me alegro de que habeis disfrutado tanto, en la regata, en el premio,en la comida.
    Gracias por la invitacion a participar, pero llevaba dos meses sin ver Hondarribi y ya tenia mono.
    Bueno, a gastar la loto y a disfrutar.
    \
    felices navidades para todos y que el nuevo ano seamejor para todos
    Pedro

    ResponderEliminar