18/02/2012

Gran premio Orza

Lo primero de todo tenemos que destacar y agradeceros el interés que habéis mostrado por Txantxar en los instantes previos a la salida acercándoos a preguntar por él.
Avanza lentamente, pero avanza. Ya está en Gorliz, donde recibirá la rehabilitación específica que necesita. Todavía le cuesta hablar pero entiende perfectamente lo que le decimos y se acuerda de todo.
Este fin de semana ha venido de Madrid la marinera de tierra, Silvia, para acompañarnos estos dos días de regatas. Así que la tripulación de hoy la formábamos Silvia, Marije, Julián, Lucio y yo (Pepelu).
La previsión era de poco viento y se ha cumplido al pie de la letra. Es por esto que el comité ha retrasado la salida y por lo que después ha acortado el recorrido, que ha quedado:
Salida en San Ignacio, boya amarilla de la Galea, boya del cajón, y llegada en la boya de Ciérvana.
No hemos hecho una buena salida. Hemos quedado a sotavento tapados por la flota. Poco a poco hemos ido remontando y hemos ido dejando atrás competidores. Al llegar a la boya del cajón el viento cae y no hay forma de que porte el spi. Todos los barcos se encuentran igual. Poco a poco alcanzan la línea de llegada el Sandra, Esmolet... Sigmos... y Emilu.
Después continuamos con el spi hasta llegar al club disfrutando de una magnífica tarde.
Y mañana de nuevo regata: Trofeo de invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario