08/02/2012

Txantxar sale de la UCI...

...y está en planta. Lucio y yo le hemos visitado esta tarde. Con él estaban su madre y su hermano Rafa, después llegó una de sus sobrinas. Estaba despierto y con ganas de hablar. Lucio le ha recordado que en 10 días tenemos regata y que ahora hay nieve. Él sonreía mientras escuchaba. Incluso ha señalado la televisión. La mejoría ha sido evidente desde el lunes y el médico ha dicho que se reduce la mancha de sangre. Eso sí estaba cansado, muy cansado. Hoy ha debido viajar por todo el hospital de prueba en prueba y se ha mudado a la nueva habitación y una mudanza ¡no es broma!

6 comentarios:

  1. Anónimo12:24

    desde el boel-malu te deseamos una pronta recuperacion , animo y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16:08

    Desde la Kapi,sigo la evolución vía Lucio y los dos blogs. Me alegro de que vayas mejorando. A ver si en la planta, se mantiene el nivel "top model" de las enfermeras. ¡Mucho ánimo Txantxar! Espero verte por el Emilú pronto.
    Besos,
    Mabel

    ResponderEliminar
  3. Animo Txantxar. Esperamos volver a verte pronto en el mar.
    Koldo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo13:41

    Desde planta todo se ve distinto!
    Desde aquí, toda nuestra fuerza y ánimo para esa recuperación.
    Un fortísimo abrazo,
    Paula Getxonautic

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por la mejoría del miembro de la tripulación accidentado. Y al patrón por su osadía de intentar bucear. ¡Señor Lucio, tenga usted cuidado con los tiburones, que hay piscinas muy traicioneras!. Yo llevaría en la faja una pala de zaguero.

    ResponderEliminar