...y está en planta. Lucio y yo le hemos visitado esta tarde. Con él estaban su madre y su hermano Rafa, después llegó una de sus sobrinas. Estaba despierto y con ganas de hablar. Lucio le ha recordado que en 10 días tenemos regata y que ahora hay nieve. Él sonreía mientras escuchaba. Incluso ha señalado la televisión. La mejoría ha sido evidente desde el lunes y el médico ha dicho que se reduce la mancha de sangre. Eso sí estaba cansado, muy cansado. Hoy ha debido viajar por todo el hospital de prueba en prueba y se ha mudado a la nueva habitación y una mudanza ¡no es broma!
08/02/2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
desde el boel-malu te deseamos una pronta recuperacion , animo y un fuerte abrazo
ResponderEliminarÁnimo!!!
ResponderEliminarDesde la Kapi,sigo la evolución vía Lucio y los dos blogs. Me alegro de que vayas mejorando. A ver si en la planta, se mantiene el nivel "top model" de las enfermeras. ¡Mucho ánimo Txantxar! Espero verte por el Emilú pronto.
ResponderEliminarBesos,
Mabel
Animo Txantxar. Esperamos volver a verte pronto en el mar.
ResponderEliminarKoldo
Desde planta todo se ve distinto!
ResponderEliminarDesde aquí, toda nuestra fuerza y ánimo para esa recuperación.
Un fortísimo abrazo,
Paula Getxonautic
Enhorabuena por la mejoría del miembro de la tripulación accidentado. Y al patrón por su osadía de intentar bucear. ¡Señor Lucio, tenga usted cuidado con los tiburones, que hay piscinas muy traicioneras!. Yo llevaría en la faja una pala de zaguero.
ResponderEliminar