17/08/2007

Regatas en Laredo (I)

El sábado participaron Lucio y Lucía en la regata a dos, el miércoles el trofeo As de Guía y el jueves y el viérnes el trofeo Imanoltxu.

En el trofeo As de Guía se rompió la driza del genova. La tripulación resolvió la situación con maestría reemplazándola con la driza del spí y finalmente 5ºs (de no haber tenido ese "problemilla" ¡vaya usted a saber!) Txantxa se subió al palo después y consiguió recuperar la driza.

Al día siguiente terminamos la reparación de la driza (Txantxa otra vez se tuvo que subir al palo) y el "3 en 1" de Lucio terminó con los problemas en el enrollador. Salida magistral, amurados a babor por la boya, cuando el resto de la flota lo hizo amurado a estribor y por el comité, cruzamos por delante de la proa de todos los barcos, incluido el Ralip y finalmente 3ºs.

El viernes en la segunda prueba del Imanoltxu con una brisa que parecía un suspiro no se pudo mantener el puesto y finalmente en la clasificación general 4ºs. Después cena y entrega de trofeos.

Para finalizar un saludo a las tripulantes y a los tripulantes que andáis desperdigados por esos mundos de Dios y que tanto añoráis las singladuras en el Emilu.

1 comentario:

  1. Lamento habermeperdido esas regatas, aunque me lo he pasado fenomenal en elviaje, con una gente estupenda. Os prometo una sesiòn axfisiante de fotos a mi vuelta(que es ya pronto. Un abrazo desde Santiago de Chile.

    ResponderEliminar