29/03/2010

Una regata que se reconvierte en paseo

El sábado a las 10:30 estábamos en el barco, Lucio, Emilio, Julián, Javi R., y yo (Pepelu). En ese momento llama Marije para decirnos que la regata de Orza se ha suspendido. Las previsiones eran de olas de 6 metros y hasta 30 nudos de viento, así que a todos nos pareció una medida prudente. Al llegar Marije al barco decidimos salir a dar un paseo, con las debidas precauciones, un rizo y medio génova. Como nosotros, salieron otros barcos, Gaitero, No Respect, Usuaia etc. La verdad es que resultó que las previsiones fueron exageradas. Tuvimos oportunidad de un paseo precioso.

De vuelta comimos los pasteles que Lucio había traído para festejar su cumpleaños y después a casa, para preparar el partido de frontenis, los ganadores Marije y Lucio aunque con resultados muy ajustados. Elena, Conchi y Javi nos esperaban en el puerto deportivo. Tomamos unas aceitunas, patatas fritas, jamoncito, algún gin tonic...

Para terminar la crónica, nuestros mejores deseos para Marije y Julián que nos van a representar en la Ruta de la Sal a partir del próximo de miércoles.

¡¡¡¡ B U E N A S U E R T E !!!!

1 comentario:

  1. txantxar20:23

    Saludos desde el Sahara y buena proa en la Ruta de la Sal(ay, que envidia mas gorda!)y ya sabeis que lo importante no es participar,sino ganar y humillar al contrario (o algo asi decia el baron ese...)

    ResponderEliminar