18/08/2019

Campeonato de Cantabria de cruceros

Hay programadas dos pruebas para el primer día, dos barloventos sotaventos con la la boya de barlovento a 1,5 millas y a un rumbo de 60 grados y tres vueltas.
Dadas las circunstancias del día decidimos retirarnos tras llegar la segunda vez a la boya de barlovento. Un mal día de regata pero excelente para disfrutar del baño junto al faro de El Caballo y de una magnífica ensalada de pasta, preparada por Iñaki para toda la tripulación que comimos hasta no dejar nada.



Al llegar a puerto nos esperaban Elena, Silvia, Mari Carmen, Lucía, Ricar y Juanma que tras una opípara comida en el restaurante Cantabria (recomendación de Álvaro) embarcaron para repetir baño en la bahía.



2 comentarios:

  1. El Cantabria extraordinario, ahí nos comimos un rape de 1,800 grs. Las regatas de Laredo un disfrute siempre en esa preciosa bahía. Emilú una seña de identidad de las regatas del cantábrico.

    ResponderEliminar
  2. La seña de identidad la formamos todos: Mingus, Despeinada, Modark, Simphony, Maitena, Marmotiña, Txintxo, Urbegi, Lasai, Jai, Katxiporreta, Kohen, Ramper...
    ¡Pero si es una lista intermiable!

    ResponderEliminar