09/11/2008

Vídeos de la regata de hoy 9 de noviembre

2 comentarios:

  1. Anónimo20:31

    Este cuaderno de bitácora cada día es más sofisticado, con videos y todo. Me he acordado de vosotros, pero he hecho pira de nuevo por causa de fuerza mayor: celebrar que todos los amigotes hemos cumplido 50 años con un fin de semana en el una casona en Cosgaya, valle de Liébana. Incluida visita al Monasterio de Santo Toribio para que nos permita vivir otros 50. En fin, que esta vez me he quedado en tierra firme.
    Javi el Grumete

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:06

    Está muy bien eso de los minivideos. Cuando tenga en el Trapaia una tripu mas entrenada y coordinada yo también voy a intentar grabar algunas maniobras. Por si no lo habeis visto os comuunico que se puede seguir la "vendeglobos" en la dirección siguiente: http://www.vendeeglobe.org/fr/depeches/5402/vendee-globe-virtuel.html
    Si pinchais en "seguir la regata" y después en "Cartografía" podeis ver la situación de cada participante, pinchar en cada barco y ver la trayectoria que ha hecho hasta donde está ahora y, dando marcha atras con las flechas de abajo de la pantalla, ver la evolución de todos y de cada uno, etc... Está muy bien.
    Saludos
    Enrique

    ResponderEliminar