10/02/2009

ATERRIZAJES FORZOSOS EN LOIU

¿ Que tal tripulacion ? como sabeis ando un poco fastidiada con una especie de lumbalgia o algo asi, me estan haciendo pruebas y estoy con unas ganas locas de ponerme bien y salir a navegar. Mientras tanto leo vuestras cronicas, sigo un poco la vandee y la volvo e intento tener paciencia, lo cual me cuesta bastante ya sabeis como soy ! puro nervio !

Se me ha ocurrido enviaros estos videos que me parecen espectaculares, el primero y el tercero consiguen aterrizar y el segundo avion aborta la maniobra y de nuevo se eleva tomando tierra en Barcelona. Marta se reincorporo al trabajo ayer tras su vuelta de Frankfurt y me conto todas las movidas y anecdotas que sucedieron, vamos que no se aburrieron.

Esta vez no hablo de barcos, ni de travesias, regatas.... echo mucho de menos navegar espero que nos encontremos pronto a poder ser en el agua. Un abrazo

1 comentario: