10/05/2009

Crónica de la regata ADN


La regata:
Salimos de San Ignacio bien aunque con problemas para evitar que nos abordaran. Viento de componente norte que fue cayendo a medida que llegábamos a la boya amarilla de la Galea y que en la amarilla del cajón casi desaparecía. La mar bastante montada y en la zona de la salida y en la Galea, peligrosa con mucha rompiente.
La pelea con el Gupo Nest y un 27.7 muy interesante con cruces sucesivos, aunque en la Galea nos sacaron ventaja. Después de tomar la boya del cajón izamos el spí y pasamos al 27.7 aunque poco después de tomar la boya de Ciérvana nos volvieron a pasar con el asimétrico. Después de llegar a la boya roja de la Galea conseguimos dar caza al Grupo Nest y al 27.7 llegando destacados a la línea de llegada.
En resumen una buena regata sin errores.

En el pantalán del Getxo-Kaia comimos con la compañía de Robert y Julián y finalmente acudimos a la entrega de premios, a la que esta vez sí llegamos últimos.

El premio la copa que veis abajo en la foto que magistralmente tomó Julíán y de la que Mabel llegó a decir: "es como si hubiéramos cruzado ¡el Atlántico!"

Aunque la instantánea no lo refleja la tripulación cantaba:

"Alabim, alabam, alabimbomban, Athletic, Athletic, geurea!"

Aunque siendo un fiel cronista de la escena he de añadir que al patrón no se le oía...mucho.

Y aunque me la juego...



¡Aupa Athletic!

No hay comentarios:

Publicar un comentario