28/02/2010

Actividad de la última semana

Bueno, esta semana estaba prevista una regata a dos organizada por Bakarti, aunque no íbamos a participar para descansar, supongo que la previsión de ciclogénesis explosiva ha hecho que se suspenda.

Pero la actividad de la tripulación no ha cesado.

En tierra, el jueves, asistimos a una clase impartida por Iñigo Axpe en la escuela de vela del puerto deportivo de Getxo, que como siempre nos permitió repasar conceptos y aprender y consolidar otros. Iñigo nos habló del trimado del palo: stay, obenques, backstay y el trimado de las velas.

Por otra parte, el sábado a la tarde estábamos convocados en el trinquete de Fadura para jugar unos excelentes partidos llenos de emoción (pelotazo reglamentario incluido, que no causó males mayores). Después al Mulligan donde vimos las fotos (300) del 2009 realizadas y recopiladas por Luis Fernández en un CD, escuchamos buena música y seguimos la dieta de algazamiento más innovadora, según la termodinámica, beber cerveza fría, Coca-Cola fría y cubatas fríos, que incluso pueden bajar aún más la temperatura por el soluto que llevan, bueno (para los que estáis en el MIR) si os queda alguna duda, las cuestiones técnicas, Elena os las explica :-).

1 comentario:

  1. Tampoco debemos olvidar el poder adelgazante de las almendras y las patatas fritas, componentes fundamentales de la dieta mediterránea, de probada eficacia en el Catábrico.

    ResponderEliminar