21/09/2008

V trofeo Xabi e Iker Ama Guadalupekoa en Hondarribia

Sábado, día 20:
1ª Prueba:
Viento escaso pero suficiente. En la rampa hay un gran atasco y Mikel llega 4 minutos tarde a la salida, pero termina primero.
2ª Prueba:
Tres subidas y bajadas, faltando la última popa el comité suspende la prueba, cuando Mikel iba primero.
3ª Prueba:
Mikel vuelve a hacer primero.

Domingo, día 21:
Menos viento aún que el sábado.
4ª Prueba: Mikel entra 6" detrás del primero.

En resumen que el primer clasificado en Laser Radial es de la cantera del EMILU: MIKEL.

3 comentarios:

  1. Anónimo14:15

    Mi enhorabuena para Mikel y sus aitas que imagino estaran muy orgullosos del txapeldun.
    Bueno mikel cuando tengas un ratito te pasas por el Emilu y nos das unas clases de vela, a mi me vendrian estupendamente. Marije

    ResponderEliminar
  2. Un babero para el padre, por favor!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo0:03

    Mi enhorabuena tambien para Mikel y sus aitas. Como se suele decir, de tal palo, tal astilla.
    Estuve viendo la regatas porque tambien habia un padre que acompanaba a su hijo en la regata de optimist. Pepelu, estuviste por alli? Como no hiciste una llamadita?
    Me alegro de ver que estais todos en perfectas condiciones marineras y que habies estado en la ultima regata de Castro. Tambien he leido vuestro viaje a Urbasa y nacimiento del Urederra. Bueno, pues cerca esta mi pueblo, Lerin y espero cumplir con la esparragada y alcachofada cuando llegue la primavera.
    Pedro

    ResponderEliminar