06/02/2011

3ª prueba del trofeo de Invierno

Y otro día de verano. Viento sur, escaso y unas olas realmente grandes. La tripulación: Marije, Txantxar, Lucio y Pepelu (o sea, un servidor)
El comité decide dar comienzo a la regata en la boya roja de Peña Piloto.
El recorrido propuesto era ir hasta la boya amarilla más cercana al cajón y volver (tres veces las clases A y B, y dos para la C ).
No hicimos bien la salida y el Sandra tuvo que regresar a la salida por fuera de línea.
Los spís se hinchan y deshinchan con las olas. No hay forma de mantenerlo bien dos olas seguidas. Horrible. Todavía no habíamos llegado a la boya cuando el comité avisó por radio que se suspendía la prueba.
De vuelta saltó algo más de viento y regresamos a vela. Sacamos los bocatas y dimos buena cuenta de ellos. Poco a poco alcanzamos al Calipso 2 y al Lemeteque. Así que consideraron que la regata continuaba y cambiaron de táctica. El Lemeteque incluso sacó el spí y nos ganaron en real una vez más ;-).
Ya en el pantalán arranchamos el barco y a casita a prepararnos para el partido en el trinquete.
Allí nos encontramos con las raquetas Javi G, Marije, Lucio y yo.
Casi dos horas peleando con el chaflán, las dos paredes y el tejadillo. Lo dejamos porque Lucio el domingo a las 9:15 tenía otro partido de pala y además las actividades de este fin de semana continuaban porque Javi R convocaba a una jornada de monte el domingo, pero eso nos lo contará Marije mañana.

1 comentario:

  1. Bueno tripu, parece que no queréis regatear sin mi. Besos y abrazos desde el Paraguay, guay guay, a 34º.

    ResponderEliminar