30/10/2008

Yo no voy a Zumaia!

Después de ver esto entenderéis porqué.

2 comentarios:

  1. Anónimo15:36

    MARIJE.

    !Yo si voy a Zumaia!

    Mañana tendra lugar la segunda regata de invierno de la liga Zumaia-Getaria. Enrique (patron)
    Xabi, Hasier y yo participamos a bordo del Trapaia II.
    Afortunadamente no tendremos estas olas gigantes para atravesar la bocana de Zumaia. Preciosas y expectaculares fotos, creo que estoy un poco "loca" porque cuando las veo me impresionan bastante pero a la vez siento envidia de los tripulantes del Urola.

    Pepelu y Mikel tambien estaran en la regata a dos
    de Getxo ! suerte pareja !

    Bueno " tripulacion " a disfrutar del finde, en la mar o en tierra, esperemos que no llueva y que los vientos nos sean favorables.

    ResponderEliminar